La Policía de Río Negro realizó controles en los ingresos a Regina, Chichinales y Cervantes

.

Continuando con su compromiso de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19, efectivos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo tareas de control sobre la Ruta 22 en los ingresos a las localidades de Villa Regina, Chichinales y Cervantes.

Desde la Unidad Regional II se diseñaron los trabajos de control y prevención a través de los cuales se solicitó el permiso de circulación provincial que se otorga a través de la App CirculaciónRN, lanzada por el gobierno rionegrino.

Los controles fueron llevados a cabo en el ingreso a Chichinales por el Cuerpo de Seguridad Vial de esa localidad, mientras que en el ingreso denominado la Aduana de Villa Regina prestó colaboración el personal de la Comisaría 5º, la Brigada Rural de Ingeniero Huergo, el COER, e inspectores municipales.

En tanto que en el sector de Barrio Nuevo al Km 1135, el control estuvo a cargo de Zona Tránsito Alto Valle Sur, el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, el COER e inspectores municipales de Villa Regina.

Por su parte, en Cervantes el control lo realizó los efectivos que integran el Cuerpo de Seguridad Vial de esa localidad.

Al finalizar el día se contabilizó un total de 120 vehículos y 150 personas controladas.