Personal de Dina Huapi recibe el acompañamiento de los vecinos

posted in: Bariloche | 0

La Comisaría 36º de Dina Huapi recibe de manera constante el acompañamiento de los vecinos de esa localidad quienes de una u otra manera colaboran con la dependencia policial y su personal.

En los últimos días, a partir de la situación sanitaria actual, la entidad no sólo recibió insumos de parte de la Regional III de la fuerza sino que fueron varios los vecinos que acercaron elementos de protección y seguridad para el personal, la unidad y los móviles.

El titular de la unidad, Miguel Suárez, agradeció en su nombre y en nombre del personal toda la colaboración que recibió esa dependencia policial en los últimos días.

“Todos los elementos que recibimos nos resultan útiles para realizar nuestra tarea cotidiana, de forma segura para todo el personal que integra esta unidad” dijo Suarez.

Tres vecinos de la localidad realizaron, de manera desinteresada, la desinfección completa de la unidad. Se trata de Rafael Bascuñan, Víctor Prieto y Jorge Felley, quienes se presentaron en la Comisaría y trabajaron arduamente para completar la limpieza y desinfección del lugar.

El grupo Barbijos Solidarios Dina Huapi acercó una importante cantidad de barbijos reutilizables, mientras que otro vecino aportó 30 máscaras para repartir entre el personal.

El municipio local entregó guantes y barbijos, mientras que el Concejo Deliberante local aportó elementos de limpieza para la desinfección de las oficinas, espacios públicos y aislamiento.

 “Estamos muy agradecidos con los vecinos, porque de forma desinteresada nos acercan elementos para trabajar, nos dan una gran mano” dijo Suarez.