.
Policías de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco rescataron a una mujer de un incendio que se inició en el interior de su vivienda.
El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en calle Arenales al 900 aproximadamente.
Los efectivos que realizaban recorridas de prevención vieron que salía humo negro del domicilio. Sin dudar fueron a la casa golpearon y llamaron pero nadie respondía y la puerta estaba cerrada.
Sin embargo podían advertir que algo estaba pasando, por lo que ingresaron tras violentar la puerta, encontrando la cocina totalmente llena de humo y una mujer desmayada en el baño.
Rápidamente sacaron a la mujer afuera solicitando la ambulancia al ver que no reaccionaba. A su vez también se pidió la presencia de Bomberos para apagar el fuego.
La propietaria de 41 años fue revisada por personal de salud y trasladada en ambulancia hasta el Hospital local, donde en el transcurso del día le dieron el alta.
La vivienda no llegó a incendiarse ya que no se provocaron llamas intensas.
En el procedimiento intervinieron el Sargento Ayudante Mario Esquivel, la Sargento Mariana Huircal y el Cabo Primero Milton Lezcano.
Acciones como estas que desempeña el personal policial en el ejercicio de sus funciones enorgullecen enormemente a esta institución policial y desnota una gran vocación por el servicio.