Regional Quinta: continúan los trabajos de desinfección

posted in: Notas Destacadas | 0

.

El martes se realizaron desinfecciones en la Brigada Rural de Cipolletti y la Unidad 9° de Catriel. Como se viene haciendo en todas las Unidades pertenecientes a la Policía de Río Negro, se pulverizó la parte exterior e interior de las Unidades, sumándose a la desinfección diaria que realiza todo el personal antes de tomar el servicio.

También se incluyen en estas tareas los móviles policiales, que son utilizados todo el día por el personal policial para realizar las patrullas de prevención.

Asimismo, la Regional Quinta hizo entrega de insumos a la Unidad Especial Coer y a la División Canes de Cipolletti provenientes de la Dirección de Recursos Materiales y Financieros de la Policía de Río Negro.

La entrega incluyó lavandina, alcohol, guantes y barbijos destinados para todo el personal policial que cumple funciones en estas Unidades.

De esta manera continúa la entrega de insumos con el objetivo de seguir brindando medidas de seguridad y protección al personal policial y poder evitar la propagación del virus COVID-19.