Se reactivó la cobertura para proteger a los taxistas de Cipolletti

posted in: Cipolletti | 0

Tras una reunión mantenida entre autoridades de la Unidad Regional V y representantes de empresas de Cipolletti, la Policía de Río Negro reactivó el operativo denominado “Corredor Seguro para los Choferes de Taxi”, a través de la dependencias de la Zona I.

Las diligencias se desarrollan los días viernes, sábados y domingos desde la medianoche y hasta las 7 horas. Se trabaja en cuatro puestos de control, los cuales de acuerdo a las estadísticas delictivas efectuadas en relación a los ilícitos donde resultan damnificados taxistas de esta ciudad.

Los puestos fueron emplazados de la siguiente forma: Control 1: Esmeralda y Arturo Illia, Circunvalación (Unidad 32º), Control 2: Arturo Illia y Juan Domingo Perón (Unidad 45º), Control 3: Naciones Unidas y Arturo Illia (Unidad 79º), y Control 4: Saturnino Franco y Mosconi (Unidad 24º).

Cabe mencionar que el operativo implementado por la Unidad Regional V ya se estaba llevando adelante en septiembre del año pasado con controles vehiculares e identificación de personas.