Sigue la entrega de capas a los Cuerpos de Seguridad Vial

.

Se continúa con el reparto de capas impermeables para la lluvia a los Cuerpos de Seguridad Vial de la provincia.

El jueves fue la ocasión de los Cuerpos y Destacamentos que se encuentran dentro de la jurisdicción de las Regionales ubicadas en Cipolletti, General Roca y Choele Choel.

Asimismo, también se entregaron en las localidades de General Conesa, San Antonio y Sierra Grande, siguiendo con la provisión de la indumentaria en los puestos de control pertenecientes a la Línea Sur y el área de Bariloche.

Las capas forman parte de las  adquiridas a través de gestiones realizadas desde el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía.

.

Esta indumentaria está destinada a los efectivos que se encuentran realizando tareas de prevención sobre las rutas tanto de día como de noche, es por ello que cuentan con cintas refractarias para poder ser visibles y el distintivo de la Policía.

Esta entrega es parte de la contante gestión que pretende que el personal policial trabaje en las mejores condiciones, ya que son ellos quienes están realizando un excelente trabajo  en el control de la circulación de personas para evitar la propagación del coronavirus.