Incumplió la prohibición de acercamiento y fue detenido

posted in: General Roca | 0

Un hombre de 23 años fue detenido en la madrugada de este sábado en General Roca por efectivos de la Comisaría 21º en un domicilio ubicado en la calle Tortolitas por incumplir una orden de prohibición de acercamiento.

Personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico de una mujer, quien manifestó que su ex pareja se encontraba en la puerta de su casa. Al arribar los uniformados al lugar encontraron a una señora discutiendo con un individuo y, al entrevistar a los mismos, la denunciante expresó que el sujeto la amenazó y le propinó golpes de puño en la cara.

La mujer exhibió ante los efectivos la documentación donde constata la prohibición de acercamiento. En forma inmediata, se procedió a realizar su detención debido al delito de desobediencia judicial, por lo que fue trasladado a la dependencia.

Al ser informada la fiscal de turno sobre los hechos acontecidos, dispuso que el ciudadano permanezca aprehendido por presuntas lesiones, amenazas y hurto, e infracción a los artículos 239 y 205 del Código Penal.

Cabe remarcar que para las denuncias por casos de violencia de género se encuentra disponible durante las 24 horas la línea 911.