Viedma: dos detenidos tras disturbios en las 1016 viviendas

posted in: Viedma | 0

.

Una intervención policial ocurrida anoche en una casa del Barrio 1016 viviendas de Viedma por disturbios, terminó con la detención de dos personas, por agredir a efectivos policiales

Cerca de la medianoche desde el servicio de 911 RN Emergencias se informó de disturbios en calle Honduras al 600. Hasta allí se dirigió personal policial de la Comisaría 34  que se entrevistó con el dueño del inmueble en donde estaban ocurriendo los disturbios.

Éste manifestó que al momento de encontrarse en su domicilio con un grupo de amigos, dos de éstos le propinaron golpes en la cabeza provocándole una lesión con sangrado.

Consecuentemente uno de los sujetos denunciado por el dueño de la vivienda, arrojó piedras a los efectivos y huyó por el sector de módulos.

Rápidamente el personal policial comenzó la persecución, y dio con el sujeto en el lugar antes mencionado donde un grupo de jóvenes los atacaron a los efectivos  y provocaron daños en el patrullero.

Finalmente se logró la aprehensión de agresor y también de una mujer que golpeó a una empleada policial.

Se dio intervención al Fiscal en turno que ante lo sucedido dispuso el inicio de actuaciones judiciales  por “Atentado  y Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves, Daño e Infracciones a los Artículos 205 y 239 del Código Penal”.