Cipolletti: detenidos por robar una moto

posted in: Cipolletti | 0

.

Dos hombres, uno de 19 años y otro de 24, fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 24º de Cipolletti, por el robo de una moto y encontrarse quebrantando la cuarentena.

El sábado por la noche, los efectivos tomaron conocimiento a raíz del llamado del damnificado del robo de una motocicleta Appia Hardwind que estaba estacionada en la vereda frente a su vivienda.

Al instante se comunicó telefónicamente a la Dependencia Policial una mujer manifestando que en calles Ecuador y Naciones Unidas estaban ingresando a un domicilio de manera sospechosa una moto. Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar.

Los efectivos tardaron segundos en llegar, viendo a dos sujetos intentando ingresar el motovehículo. Estos al percatarse de la presencia de los uniformados dejaron tirado el rodado y trataron de huir, siendo aprehendidos rápidamente por los policías.

Finalmente se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de causa judicial a los detenidos por “Robo Simple e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal” y se lleven a cabo las diligencias de rigor por parte del personal del Gabinete de Criminalística.