Cipolletti: la Policía halló una camioneta robada, autos y varias autopartes de rodados

posted in: Cipolletti | 0

.

Hoy en horas de la mañana, personal de la Comisaría 4° de Cipolletti logró hallar una camioneta Toyota Hilux que había sido sustraída al tiempo que también se encontraron tres automóviles que tenían pedido de secuestro y varias autopartes de otros rodados.

Al tomar conocimiento sobre el robo de una camioneta los efectivos de la dependencia mencionada dieron aviso a las distintas unidades policiales del área de Cipolletti, Neuquén y Cinco Saltos comenzando así una serie de rastrillajes por la zona.


En razón que el rodado posee sistema de seguimiento satelital, se pudo establecer que la camioneta se encontraba dentro de un predio ubicado detrás del complejo de galpones, a un costado de la ruta 22.

.

Inmediatamente se accedió al lugar divisando que en el mismo además de hallarse la camioneta había varias autopartes de otros vehículos, como motor, carrocería y partes mecánicas. Se constató que éstas pertenecían a un Ford Kuga con pedido de secuestro por haber sido denunciada como robada en el mes de junio en la Comisaría 24.

En el mismo predio había un Gol, un Fiat Uno y una Kangoo, todos con pedido de secuestro requerido por el Juzgado 1 de Neuquén desde Julio del 2019.


Además, en un depósito ubicado en esta zona, se encontraron autopartes que correspondían a una camioneta Hilux que, al verificar una de sus partes se corroboró que la misma había sido robada el año pasado denunciada en la Comisaría 45.

Se convocó a personal del Gabinete de Criminalística para las diligencias de rigor e intervino el Fiscal de turno, quien dispuso que los elementos que registraban denuncia por robo tanto autopartes como automóviles fueran restituidos a sus dueños. El resto de los elementos y rodados quedaron en calidad de secuestro.