Bariloche. Un accidente de tránsito derivó en un hecho policial más grave debido a que uno de los conductores exhibió un arma de fuego al propietario del otro rodado, episodio que fue advertido por efectivo policial quien inició una persecución y logró la aprehensión del individuo.
El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.
El conductor del primero de los rodados exhibió un arma de fuego con la que amenazó al conductor de la camioneta.
La situación fue advertida por el Jefe de Zona de la Unidad Regional III, Daniel Tapia, quien inició una persecución del vehículo mientras advertía sobre la situación al 911.
Cuando el auto llegó a la rotonda del Ñireco, móviles de la Comisaría Segunda y de la Subcomisaría 80º lograron detener la marcha del rodado.
El conductor de 38 años estaba acompañado por una joven de 25 años y un menor de edad (8), que fue testigo de la situación.
En el lugar se realizó el operativo de rigor donde se procedió al secuestro de un arma de fuego y el involucrado fue trasladado a la unidad policial del Centro Cívico en carácter de detenido.