Detienen a un joven que llevaba un revólver y había robado una moto

posted in: Allen | 0

Efectivos de la Comisaría 33º de Allen lograron detener a un joven de 18 años que portaba un arma de fuego y previamente había cometido el robo de una moto en la madrugada de este sábado.

Alrededor de las 5 de la mañana una comisión policial se encontraba desarrollando tareas de prevención cuando se tomó conocimiento que en la calle Llao Llao habrían sustraído una motocicleta.

En forma inmediata el personal uniformado hizo su arribo al lugar para entrevistarse con la mujer, quien brindó detalles sobre el robo, manifestando que tras violentar la reja de portón de su domicilio le robaron una moto Yamaha negra.

Rápidamente se implementó un operativo cerrojo para dar con el sujeto, encontrándolo sobre calle Nicolás Tarifa, quien al notar la presencia de los efectivos en el sector comenzó a apurar el paso.

Al lograr alcanzarlo y proceder a la identificación correspondiente se constató que era la moto buscada, mientras que durante el “cacheo” se le encontró un revólver calibre 22, por lo que notificado el Gabinete de Criminalística para el secuestro del arma.

Finalmente se le dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso que el hombre quede aprehendido por robo y portación de arma de fuego.