Intensa noche para las Unidades de Cipolletti

posted in: Cipolletti | 0

.

Anoche y durante esta madruga las Unidades 4 y 24 de Cipolletti tras dos hechos delictivos, detuvieron  a un hombre y demoraron a un joven menor de edad.

Por su parte la Unidad 4, realizó  la detención de un sujeto mayor de edad que le sustrajo a otro su pertenencia luego de contactarlo a través de las redes sociales, donde fijaron punto de encuentro para realizar la transacción de la venta de un celular, marca Iphone 7 plus .

Finalmente se le inicio una causa judicial, con intervención de la Fiscalía, por hurto en grado de flagrancia.

En cuanto en horas de la madruga, una vecina alerto a la policía  que un hombre se encontraría en su patio intentando sustraer su moto.

Inmediatamente una comisión policial de la Comisaría 24 fue al lugar, dando con el sujeto, que al notar que venía el patrullero emprendió la fuga, pero debido al rápido accionar de los uniformados, fue demorado y al ser identificado resultó ser un joven de 17 años.

El cual, además de coincidir con las descripciones  brindadas por la victima también se certificó mediante el trabajo del Gabinete de Criminalística, que su calzado coincide con la huella que estaba junto al motovehículo.

Debido a que es un menor se dio inmediata intervención  a la guardia del Senaf, y al Fiscal en turno.