Intenso trabajo de la Motorizada de Roca

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

.

La Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional Segunda de General Roca, se encuentra abocada a todos los operativos intensivos que se vienen realizando en diferentes localidades.

Esta Unidad Especial fue creada en el año 2013 para realizar tareas de prevención  en diferentes localidades dentro de la jurisdicción.

Su cometido es recorrer zonas urbanas y suburbanas, interviniendo ante cualquier hecho delictivo que pueda acontecer. La agilidad que le concede su movilidad y el acceso a todo terreno, contribuye al mejor y eficaz desenvolvimiento del resto del personal policial.

Además de participar en los operativos que se vienen realizando en las ciudades dependientes de dicha Regional, continua con las tareas habituales de Prevención, reforzando los horarios en los cuales no se puede circular en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Si bien la finalidad de los Operativos es controlar el estricto cumplimiento de las restricciones de circulación, exigiendo además el uso de los elementos de seguridad personal, como por ejemplo el tapabocas, también se intenta concientizar a la ciudadanía respecto a las medidas que deben adoptarse en relación al coronavirus.