Villa Manzano: recuperan elementos robados y esclarecen varios hechos delictivos

.

Efectivos de la Comisaria 44 a través de una investigación por un robo ocurrido en la localidad, recuperaron elementos de construcción sustraídos y lograron dilucidar 5 hechos delictivos.

A raíz de un robo producido a un vecino del barrio Don Pedro que contaba con un depósito de materiales para obras de construcción, donde le sustrajeron varios materiales y herramientas, todo valuado en una importante suma de dinero al ser nuevo, el personal de la Unidad comenzó a efectuar averiguaciones del caso.

Luego de recopilar testimoniales y rastrillajes por la zona se logró dar con un domicilio de calle Los Manzanares del mismo barrio.

El martes en horas de la tarde y con autorización del Juzgado de Garantía en turno de la ciudad de Cipolletti, los efectivos realizaron el allanamiento en la vivienda, donde se identificó a un hombre que se encontraba morando temporalmente en ese domicilio, al tiempo que se secuestró la mayoría de los elementos denunciados.

Además se incautó una bicicleta, caños tubing, estructuras metálicas de andamio, caños de PVC y un tanque de combustible de camión Scania el cual, se constató que está relacionado a un hurto denunciado el lunes 29.

Siguiendo con la investigación se estableció que al menos tres vecinos se percataron de la sustracción, efectuando el reconocimiento de la totalidad de los elementos hallados.

Con los elementos encontrados se pudo esclarecer un total de cinco hechos delictivos, mientras que tomó conocimiento la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos, que dispuso que el hombre sea imputado en la causa judicial.

Luego de la intervención del Gabinete de Criminalística quien realizó las  diligencias de rigor, los elementos fueron devueltos a sus dueños.