Lo detuvieron portando un arma de fuego tras un enfrentamiento

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría 42º luego de protagonizar un presunto enfrentamiento armado con otros sujetos y ser sorprendido con un arma de fuego en su poder.

La intervención policial se produjo el jueves a la noche en jurisdicción de esa dependencia policial, que recibió una denuncia por un enfrentamiento a tiros entre los ocupantes de dos vehículos: una camioneta Ford F100 y un Renault Logan.

Los denunciantes brindaron las coordenadas del conflicto, ocurrido en el barrio Pilar I, y hacia ese sitio se dirigieron los móviles que interceptaron la camioneta que fue vista en el lugar del enfrentamiento.

Los uniformados procedieron a identificar al conductor, de 44 años, y divisaron que en el asiento del acompañante llevaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

El enfrentamiento estaría relacionado a otro hecho delictivo ocurrido días atrás en el que cuatro individuos intentaron sustraer vacunos de un campo del Valle del Challhuaco. En relación a ese suceso, la fuerza policial realizó dos allanamientos donde procedió al secuestro de dos armas de fuego que habrían sido utilizadas en el intento de abigeato.