Quisieron robarle el vehículo a un conocido que los estaba llevando: fueron detenidos

posted in: Bariloche | 0

Bariloche– Dos hombres fueron detenidos luego de protagonizar un confuso episodio en el que intentaron sustraer el auto en el que los estaba llevando un conocido.

El caso ocurrió durante la madrugada del jueves cuando el propietario de un vehículo Ford Eco Sport trasladaba a dos conocidos, con quienes había acordado encontrarse durante la noche. Pero antes de llegar a destino, los dos pasajeros abordaron al conductor y quisieron sustraerle el rodado provocando que pierda el dominio del mismo y colisione contra el muro de una vivienda.

La Policía de Río Negro tomó conocimiento de la situación cuando testigos informaron sobre una discusión en la calle Asunción del barrio San Francisco. Cuando un patrullero de la Subcomisaría 80º se acercó al lugar, los dos individuos que intentaron el robo quisieron escapar pero fueron detenidos. Ambos tienen 27 años.

El conductor y víctima del caso identificó a sus conocidos y relató que quisieron sustraerle el auto cuando circulaba y al intentar maniobrar colisionó contra la vivienda.