.
Desde la Comisaría 5º de Villa Regina se aprehendió a un hombre de 39 años que había robado elementos de electricidad.
Alrededor de las 18 horas del día de ayer, se recibió un llamado en esta unidad informando que habría un hombre a bordo de un automóvil Renault Clío el cual estaría sustrayendo térmicas y disyuntores en calle Houssay.
Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar y logró interceptar a pocas cuadras a un sujeto con similares características a las informadas por el llamante, que se encontraba retirando del vehículo un rollo de cable negro.
Asimismo los uniformados lograron divisar en el interior del rodado varios elementos de electricidad.
Anoticiado el Fiscal en turno, se procedió al secuestro del automóvil y detención del hombre, dando inicio a una causa por Robo en grado de cuasi flagrancia.
En otro orden de cosas, efectivos de la Comisaría 35º llevaron adelante un trabajo de investigación por el robo en la Escuela 196 de Villa Alberdi.
Luego de observar las imágenes de grabación de las cámaras de seguridad de un comercio, ubicado frente al establecimiento educativo, se logró identificar a los malvivientes.
Posteriormente el personal policial realizó rastrillajes por el sector rural a la altura de la Chacra 54, donde se encontraron varios de los elementos sustraídos.
En momentos que los efectivos continuaban realizando averiguaciones, por datos de los vecinos, lograron interceptar a dos hombres de 19 y 20 años quienes serían los autores del hecho.
Inmediatamente los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición del Fiscal en turno.