Detenido por herir a un hombre en una fiesta clandestina en Sierra Grande

posted in: Sierra Grande | 0

Personal de la Comisaría 13º de Sierra Grande aprehendió a un hombre que le propinó heridas a otro sujeto con un arma blanca, tras intervenir en la madrugada del domingo en una fiesta clandestina en la que participaban treinta jóvenes.

Una comisión policial arribó a un domicilio ubicado en la calle 113 bis luego de recepcionar un llamado telefónico y tomar conocimiento sobre la reunión que se realizaba violando las medidas establecidas en medio de la pandemia de coronavirus.

Los uniformados llevaron adelante las averiguaciones correspondientes y constataron que una persona había sido derivada al nosocomio local con heridas de arma blanca en la zona abdominal y la espalda, producto de una pelea con el propietario de la casa.

Finalmente el dueño de la casa fue detenido y derivado a la dependencia local. El Fiscal de Turno determinó que permanezca aprehendido y el inicio de actuaciones por el delito de lesiones graves y violación de la cuarentena, en tanto que los restantes participantes de la fiesta fueron notificados sobre los artículos 205º y 239º del Código Penal.