La Comisaría de la Familia de Los Menucos celebró el Día de las Infancias con los niños y niñas de la localidad

posted in: Los Menucos, Notas Destacadas | 0

.

Bajo el lema “Cuando un niño te enseña una hoja llena de garabatos te está mostrando una parte de su mundo, una parte de él mismo”,  la Comisaria de la Familia de Los Menucos festejó el Día de las Infancias con una actividad que consistió en que los más pequeños realicen un dibujo y/o manos pintadas para participar de un sorteo con regalos sorpresa.

La convocatoria fue muy auspiciosa y positiva con más de 300 dibujos que se vieron reflejados en un mural que adornaron las paredes de la Comisaría.

La actividad surgió a través de una idea del personal de la Comisaría de la Familia para brindar apoyo y contención a los niños y niñas en este contexto actual tan complejo que atraviesa la sociedad por la pandemia del COVID-19.

El sorteo fue realizado en la Radio local y a través del mismo se entregaron premios como tortas con golosinas, bandejas de merienda, indumentaria, calzado y vales de peluquería. Los mismos fueron entregados en la Unidad, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad.

Este acto se pudo llevar adelante gracias a la colaboración de comerciantes y vecinos, como así también al compromiso y dedicación de las empleadas de la Comisaría de la Familia.