COVID-19: la Dirección de Toxicomanía delineó nuevas modalidades de trabajo por la pandemia

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

El Director General de Toxicomanía y Leyes Especiales, Comisario Mayor José Ruz en conjunto con los referentes de las diferentes Delegaciones y Divisiones de Toxicomanía de la provincia, mantuvieron una reunión virtual donde se delineó nuevas modalidades de trabajos en época de pandemia por el COVID-19.

En el encuentro se trataron los compromisos que lleva a cabo la Dirección de Toxicomanía para fortalecer los trabajos  que se realizan a partir de las asignaciones de causas judiciales impartidas por las autoridades de la Justicia Federal de Viedma, General Roca y San Carlos de Bariloche.

Por otro lado, se destacó la necesidad de mantener relaciones más fluidas entre las diferentes Delegaciones y Divisiones, para comprender la dinámica y los nuevos modus operandi que enmarca la lucha contra el narcotráfico, a lo largo y ancho de la Provincia.

Asimismo, se contó con la participación del personal del Departamento de Automotores de Viedma, para coordinar trabajos en relación a las verificaciones y controles de los automotores, debido a que los puestos de verificaciones de la provincia dependen de las Delegaciones y Divisiones de Toxicomanías.