Viedma: tres jóvenes detenidos tras circular en un auto sin documentación

posted in: Viedma | 0

.

Tres jóvenes fueron aprehendidos en la madrugada del sábado por personal de la Comisaría 30º de Viedma, por circular en un vehículo sin la documentación correspondiente, el conductor estar en estado de ebriedad y chocar un móvil policial.

Luego de que personal de RN Emergencias alertó que en inmediaciones de la rotonda del Barrio Santa Clara se encontraba circulando un vehiculo en actitud sospechosa, una comisión policial se trasladó al lugar e interceptó el rodado sobre Ruta 1.

Al momento de solicitarles los papeles del vehiculo, los hombres se dieron a la fuga chocando contra un móvil policial , siendo alcanzados a pocas cuadras luego de una intensa persecución.

Se solicitó la presencia del personal de la Municipalidad a fines de labrar el acta correspondiente ya que el conductor emanaba aliento etílico, carecía de licencia de conducir y no portaban el seguro del mismo, motivo por el cual se procedió al secuestro del rodado.

Seguidamente se trasladó a los detenidos a la dependencia policial antes mencionada. Intervino el Fiscal en turno que dispuso se de inicio a una causa por Atentado a la Autoridad y Daños