.
Un hombre de 30 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 21º de General Roca por violar la cuarentena, circular en un vehículo sin la documentación correspondiente y en estado de ebriedad.
El hecho se registró alrededor de las 10 horas cuando se recibió llamado a la Unidad antes mencionada dando cuenta que en calles Catamarca y Carpintero circulaba un automóvil Volkswagen Gol a alta velocidad.
Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar, logrando interceptar al vehículo, conducido por un hombre de 30 años que al momento de consultarle el motivo de circulación en la vía pública argumentó estar en una fiesta y dirigirse a realizar compras.
Se convocó a personal de Tránsito municipal en virtud de que el conductor no contaba con la documentación correspondiente para circular, y al realizarle el test de alcoholemia arrojó resultado positivo 3,37 grados de alcohol.
Se le dio intervención al Fiscal en turno que dispuso se procediera al secuestro del vehículo y a la aprehensión del sujeto por infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal.