Un hombre fue detenido por tenencia de droga y lesionar a un policía en Villa Regina

posted in: Villa Regina | 0

.

Efectivos policiales de la Comisaria 35 procedieron a identificar un hombre de 30 años de edad que circulaba en actitud sospechosa en un automóvil. Al momento de identificarlo el mismo se tornó violento e hirió a un empleado policial, además, en el procedimiento se le encontró cocaína en su poder.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde, sobre calle los Araucanos al 1200 aproximadamente. Luego de producirse un forcejeo con el sujeto, el mismo lesionó a un empleado policial, produciéndole un corte en la mano derecha con un arma blanca.

Amparados por el Código Penal, los efectivos procedieron a realizar una requisa de urgencia logrando dar con una sustancia blanca compatible con clorhidrato de cocaína. Asimismo se halló una balanza de precisión y se secuestró un teléfono celular.

El hombre fue detenido y trasladado a la Unidad Policial. Se dio conocimiento al Secretario del Juzgado Federal, quien dispuso que quede aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones e infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.