Viedma: dos hombres detenidos y un joven demorado tras un robo a mano armada

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

Durante la mañana de ayer  la Unidad 59º  fue alertada de un robo a un comercio por parte de dos hombres,  razón por la cual se realizó un operativo cerrojo conjuntamente con la Comisaría 38º para lograr la aprehensión de los mismos.

Alrededor de las 10 horas un hombre denunció en la Unidad antes mencionada haber sido víctima del hecho junto a su esposa  por parte de dos sujetos mediante el empleo de armas de fuego.

Del interior del comercio los ladrones se llevaron un teléfono celular, un equipo de música, dos mil pesos en efectivo y bebidas alcohólicas.

Los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta con la inscripción “Fletes” en sus puertas y tablas en su caja por lo cual se realizó el procedimiento correspondiente

Policías de la Unidad 38º  lograron detener un rodado con similares característica  en el cual se encontraban dos hombres de 33 y 21 años que además estaban junto a joven menor de edad.

Al momento de detener la marcha del vehículo los efectivos divisaron que los hombres llevaban en su poder los elementos sustraídos del local comercial.

Personal policial procedió a realizar un rastrillaje en el sector y encontrando dos armas de fuego entre los pastizales.

Se dio intervención al Fiscal en turno que dispuso que el adolescente sea entregado a personal de SENAF y que los elementos sustraídos y las armas de fuego sean secuestradas y se dé inicio a una causa por Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego y la Participación de un menor.