Bariloche.- Un sujeto encerró a su ex pareja, una hermana y sus hijos en un departamento del 169 Viviendas, amenazó con incendiar el lugar y cuando llegó la policía, también atacó a los uniformados: fue detenido.
El hecho ocurrió este lunes a la noche en una vivienda de ese barrio donde la ex pareja de una mujer ingresó al lugar de forma agresiva y provocó importantes daños en la estructura.
Junto a la víctima estaban su hermana y sus hijos menores de edad, quienes fueron encerrados en una habitación por el agresor, quien amenazó con incendiar la vivienda.
Pero la fuerza policial tomó conocimiento del incidente y acudió al lugar, logrando poner a resguardo a las víctimas. El atacante, que aún estaba en el sitio, quiso seguir su ataque y emprendió un nuevo episodio violento hacia su ex pareja aunque un efectivo policial se interpuso para evitar que sea agredida. Sin embargo el atacante, esta vez, lesionó al empleado policial mordiéndole una de las manos. Luego fue reducido y trasladado a la unidad policial.
El atacante tiene 42 años y fue trasladado a la unidad policial, donde se inició una causa por amenazas, privación ilegítima de la libertad, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones.