Día del Estudiante: cadetes de la Policía de Río Negro festejaron con actividades deportivas y recreativas

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

Los futuros Oficiales que se encuentran estudiando en la Escuela de Cadetes de Viedma festejaron el Día del Estudiante y el inicio de la primavera con actividades recreativas y deportivas dentro del predio de las instalaciones donde se realiza el cursado.

Continúan con su capacitación para recibirse como Oficiales de la Policía de Río Negro, los 66 cadetes de segundo año, a partir del cumplimiento de un estricto protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud, acorde al contexto actual por la pandemia del Covid-19.

En una jornada que estuvo acompañada por un clima agradable, desde la institución policial se planificó la realización de diferentes deportes como Fútbol, Handball, Básquet, Voley, carrera de postas y carreras de obstáculos en la Pista de Entrenamiento Táctico Policial, para que los estudiantes además de disfrutar, fortalezcan el compañerismo y la camaradería.

Asimismo, estos cadetes continúan con el ciclo lectivo culminando su último año del cursado para incorporarse a la Policía de Río Negro.