Un rápido operativo policial evitó la toma de una chacra

posted in: Cipolletti | 0

Luego del trabajo en conjunto entre personal de varias unidades, la Policía de Río Negro evitó la usurpación de una chacra en la zona de Ferri y dos personas terminaron detenidas.

Alrededor de las 22 del viernes, los uniformados de la Comisaría 32º de Cipolletti tomaron conocimiento del hecho a través del Comando Radioeléctrico y rápidamente arribaron al lugar. Luego de tomar contacto con el propietario, durante la recorrida por el terreno divisaron a un grupo de cerca de 90 personas, a la altura del loteo de Empleados de Comercio.

La situación obligó a sumar refuerzos de las Unidades 4º, 24º, 45º y 79º, la Brigada Rural, el Cuerpo de Seguridad Vial, y el Grupo COER. Tras un acuerdo con el Fiscal de Turno para proceder al desalojo, los ocupantes comenzaron a arrojar piedras a los empleados policiales, por lo que luego de algunos minutos se logró dispersarlos y arrestar a dos de ellos.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 32º en calidad de aprehendidos por usurpación y resistencia a la autoridad, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía.