.
En el marco de los operativos de prevención que se vienen realizando en la localidad, se detuvo, durante esta tarde, a dos jóvenes de 20 y 27 años que poseían en su poder un arma de fuego.
Personal policial de Cinco Saltos de las Unidades 43º y 7º en conjunto con motoristas, mientras realizaba recorridas de prevención por la ciudad, divisó a dos sujetos que circulaban en una moto sin cascos y sin barbijos en actitud sospechosa.
Inmediatamente se procedió a su identificación, motivo por el cual dichos hombres se dieron a la fuga y se inició una persecución.
Finalmente fueron interceptados y reducidos en calles General Roca y 9 de Julio. Al verificar las pertenecías de los malvivientes, se denotó que en la mochila contenía algún elemento de peso presumiblemente arma de fuego; circunstancia por la cual toma debida intervención el Gabinete de Criminalística.
El trabajo de los peritos en el lugar constató que en el interior de la misma había un revolver con seis municiones.
De lo actuado tomó debida intervención la Fiscalía en turno, que dispuso el inicio de causa judicial por Portación Ilegal de Arma de Fuego y Resistencia a la Autoridad para los detenidos.