Cipolletti: aprehendido por robar en obra en construcción y golpear a la Policía

posted in: Cipolletti | 0

.

Un hombre de 30 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 4º de Cipolletti por  tentativa de robo y por golpear a dos policías.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas cuando se comunicó a la Unidad antes mencionada un hombre manifestando que un sujeto estaría sacando elementos de una obra en construcción ubicada sobre calle Los Quebrachos al 500.

Al lugar se hizo presente una comisión policial junto con el encargado de la obra y dos personas más. Al momento de ingresar a la construcción divisaron a un hombre que al ver a los efectivos se tornó agresivo e intentó pegarles con una madera siendo reducido inmediatamente. Seguidamente se encontró tirado a pocos metros un taladro, el cual fue reconocido por el encargado de la obra como de su propiedad.

Se convocó al personal del Gabinete de Criminalística para las diligencias de rigor correspondientes.

Minutos más tarde se trasladó al sujeto a la dependencia policial y al ser consultado sobre sus datos personales les otorgó a los uniformados un número de documento distinto al que les había dado la primera vez y al consultar al sistema corroboraron que los datos aportados pertenecían a una mujer. Por esta razón se convocó al personal de la Brigada de Investigaciones quien previo a realizar prontuario logró dar con la identidad del detenido. En ocasión que se le estaba realizando el fichaje, el sujeto agredió a uno de los empleados policiales con un golpe de puño

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso que se de inicio a una causa por Tentativa de Hurto Agravado por Escalamiento, Atentado y Lesiones a la Autoridad.