Cipolletti: atacan a Policías en un conflicto entre vecinos

posted in: Cipolletti | 0

.

Personal de la Comisaría 24ºde Cipolletti sorprendió a dos sujetos de 23 y 21 años que se encontraban causando disturbios y uno de ellos intentó agredir a uno de los efectivos con un cuchillo.

Durante a madrugada se comunicó a la Unidad antes mencionada un hombre alertando  que un sujeto habría ingresado a su casa ubicada en calle Ecuador.                           

Inmediatamente una comisión policial se traslado al lugar y constató que se trataba de un conflicto entre vecinos. En el mismo estaba involucrado el vecino que llamo y dos más que se encontraban en una casa lindante

En momentos que la policía se encontraba en el lugar el denunciante fue golpeado por  uno de los hombres razón por la cual se procedió  a su detención  por Infracción al Articulo 38 Ley 532. En tanto que otro de ellos se  abalanzó contra uno de los efectivos policiales con un cuchillo e intentó punzarlo no logrando su cometido.

Anoticiada la Fiscal en turno dispuso que se le inicie causa al hombre que agredió al efectivo por Atentado y Resistencia a la Autoridad