Cipolletti: se le formularon cargos a un hombre en un caso por homicidio

posted in: Notas Destacadas | 0

.

Luego de un exhaustivo trabajo de investigación realizado por la Policía de Río Negro, esta mañana la Justicia realizó la formulación de cargos al presunto autor del disparo que le puso fin a la vida de un hombre en Cipolletti.

Las averiguaciones fueron realizadas por los efectivos policiales de la Comisaría 24º y de la Brigada de Investigaciones de manera mancomunada con la Fiscalía quienes recabaron datos y testimonios de testigos del hecho.

El trágico desenlace ocurrió el sábado por la tarde cuando la víctima circulaba en una motocicleta por calle Venezuela, cuando se desvaneció tras recibir un disparo y falleció en el acto.

El hecho se consumó como consecuencia de una discusión entre la víctima y el imputado, donde se constató que un grupo de personas se habría hecho presente en la casa del acusado y produjo importantes daños en dos vehículos estacionados en el frente de la vivienda y esto habría motivado el crimen.

La audiencia de formulación de cargos se realizó en la jornada de hoy de manera virtual vía ZOOM relacionado a la causa por “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y lesiones graves”, donde resultó imputado un hombre que ya tenía una condena previa y transitaba prisión domiciliaria.

La Jueza que presidió el acto administrativo dictó la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de 4 meses al imputado en la causa, y que permanezca en la Comisaria por un mes.