Valle Medio: se realizaron operativos de control vehicular y de personas

.

Con el objetivo de realizar tareas de prevención y reducir la circulación de personas para evitar la propagación del virus COVID-19, efectivos policiales de la Comisaría 17º de Lamarque y de la 19º de Luis Beltrán llevaron a cabo sendos operativos en las localidades y en los accesos de las mismas.

En el transcurso del fin de semana en la localidad de Lamarque se reforzó el acceso a la localidad -calles Independencia e Italia-, lugares de encuentro públicos abiertos, zona céntrica y barrios periféricos.

Además, se realizaron controles especiales enfocados en la zona comercial para constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias como el distanciamiento social y el uso de tapabocas,  como así también se realizaron tareas de control sobre el tránsito vehicular y de peatones.

Por otra parte, en Luis Beltrán se realizaron controles vehiculares e identificación de personas en conjunto con la Brigada Motorizada y de Apoyo de la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel.

Asimismo, colaboró en las medidas y tareas de control el personal de Tránsito municipal  sobre calles 24 de Septiembre y Avellaneda, como así también en el acceso a la localidad.