Continúan los operativos de control por parte de la B.M.A en las distintas Unidades Regionales

posted in: Notas Destacadas | 0

.

El jueves personal de la Brigada Motorizada de Apoyo ( B.M.A) dependiente de las Regionales Segunda de General Roca,  Regional Cuarta de Choele Choel y  Quinta de Cipolletti, llevó adelante tareas de prevención y control de vehículos e identificación de personas; realizándose distintas retenciones e infracciones con el acompañamiento de Tránsito Municipal.

Efectivos de la Brigada Motorizada de Cipolletti recorrieron sectores públicos, plazas y zonas comerciales donde solicitaron la intervención de Tránsito Municipal ya que se encontraron motovehículos circulando sin la documentación requerida.

En tanto que en la  dependencias de la Regional Cuarta, la B.M.A realizó un operativo de prevención en conjunto con personal de la unidad 19º de Luis Beltran. El mismo comenzó a las 21 horas y se extendió hasta las 5 de la madrugada.

Por otra parte, la Brigada Motorizada dependiente de la Unidad Regional Segunda, procedió al secuestro de una moto en la jurisdicción de la Comisaría 3° de General Roca  que circulaba por el puente de la Avenida Roca sin patente. Al realizar la consulta al sistema se detectó que el rodado tenía pedido de secuestro por una causa por Hurto desde julio del 2018, por lo que se procedió a la incautación del mismo y se iniciaron las correspondientes acciones judiciales a la conductora.

Los objetivos de estos operativos no sólo es concientizar a las personas para evitar accidentes viales, sino también que se cumplan con las medidas sanitarias respecto a la pandemia por Covid-19.