Ingeniero Jacobacci: quedaron aprehendidos por infringir el horario de circulación permitido

posted in: Línea Sur | 0

.

Efectivos policiales de la Comisaría 14º aprehendieron a seis personas por infringir el artículo 205 del Código Penal y no respetar las disposiciones establecidas sobre el horario de circulación en la localidad para evitar la propagación del COVID-19.

En un primer caso, un sujeto de 38 años fue aprehendido e identificado por la Policía debido a que circulaba a alta velocidad en un Renault 19 en horas de la madrugada sin ninguna justificación.

En otro procedimiento, los uniformados identificaron a una pareja que transitaba en un Renault 9 por calle Hornos, por lo que se procedió a detención y posterior traslado a la unidad policial.

Por último, en un operativo de prevención en calles San Martin y Beltrán los efectivos policiales detuvieron la marcha de un vehículo Ford Ecosport con tres ocupantes que se encontraban en evidente estado de ebriedad.

Se puso en conocimiento sobre los casos al Fiscal en turno quien dispuso que las seis personas queden en calidad de aprehendidos y se soliciten los antecedentes penales. Asimismo, por disposición de la Justicia los vehículos ingresaron en calidad de resguardo preventivo.