Bariloche.- El accionar preventivo de la subcomisaría 80º del barrio San Francisco permitió detener a cuatro personas involucradas en distintos episodios delictivos ocurridos en su jurisdicción, en menos de 12 horas.
Los últimos dos detenidos fueron capturados este viernes a la mañana cuando un llamado al 911 los alertó sobre la presencia de dos sospechosos que consumían bebidas alcohólicas en la calle Monteverde de la localidad lacustre.
Ambos intentaron escapar aunque fueron alcanzados por los uniformados. Uno de los individuos portaba un arma de fuego oculta entre sus prendas, la cual fue secuestrada y entregada al gabinete criminalístico para su peritaje correspondiente.
El jueves a la noche, cerca de las 23 horas, tres individuos intentaron ingresar a un salón de eventos ubicado en la calle México al 100, siendo uno de ellos aprehendido en el lugar.
El detenido intentó lesionar a uno de los responsables de ese espacio de esparcimiento, utilizando un arma blanca que tenía en su poder. Los dueños del lugar contribuyeron a la demora del sospechoso, en tanto que los dos restantes lograron escapar.
Esos detenidos se suman al que fue atrapado por los efectivos de esa dependencia policial por restringir medidas sanitarias, quien tenía en su poder una caja de proyectiles.