Agredieron a efectivos policiales e intentaron sustraerle el arma a uno de ellos

posted in: Bariloche | 0

Dos sujetos intentaron sustraerle el arma reglamentaria y agredieron a efectivos policiales que fueron a identificarlos cuando consumían bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo que estaba estacionado.

El episodio ocurrió el viernes poco antes de las 21 horas del viernes en el barrio 78 Viviendas donde cuatro personas estaban a bordo de un vehículo Renault Clío.

Los uniformados de la Subcomisaría 80º se acercaron al rodado y descendieron del patrullero para identificar a los ocupantes, quienes se pusieron agresivos.

Dos de los individuos escaparon aunque los otros dos enfrentaron a los uniformados, intentando uno de ellos sustraerle una escopeta a uno de ellos. Otro de los efectivos policiales resultó herido de un golpe en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir asistencia.

En cuanto los efectivos notaron la resistencia de los sujetos a ser identificados, convocaron a refuerzos que acudieron de inmediato al lugar y colaboraron con el desarrollo del operativo.

Los dos detenidos afrontarán una causa por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, en tanto que el vehículo en el que se encontraban fue secuestrado por disposición de las autoridades.