Cuatro detenidos por circular fuera del horario permitido por las autoridades

posted in: Bariloche | 0

En Bariloche cuatro personas fueron detenidas por incumplir las restricciones sanitarias vigentes y circular fuera del horario permitido para poder hacerlo.

A la 1.50 de la madrugada, efectivos de la Comisaría 2º individualizaron un vehículo cuyo conductor intentó darse a la fuga al advertir la presencia del patrullero.

El sujeto, de 25 años, fue alcanzado por los uniformados cuando escapaba por Diagonal Capraro y Moreno.

Un hombre de 49 años fue detenido a la misma hora al ser sorprendido comprando bebidas alcohólicas en un comercio clandestino.

El individuo, que estaba ebrio, se dio a la fuga a bordo de un vehículo Fiat Punto pero a las pocas cuadras, una patrulla logró detenerlo. En su poder tenía una bolsa con varias bebidas alcohólicas.

En 12 de Octubre y Namuncurá, por su parte, una pareja que también se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó una pelea y efectivos de la Subcomisaría 80º acudieron al sitio para intentar mediar en el conflicto.

Los protagonistas de la pelea, de 21 y 26 años, fueron detenidos. Cuando eran trasladados, la mujer agredió a una de las empleadas que intervenía del procedimiento, por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes.

En todos los casos se iniciaron expedientes por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.