Cipolletti: continúan los intensos operativos de control vehicular

posted in: Cipolletti | 0

.

En la jornada de hoy a través del Área de Operaciones, de las distintas Unidades Policiales cipoleñas, se desplegó un intenso operativo de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad.


Efectivos policiales de la Comisaría 4º realizaron tareas de prevención en calle Lisandro de la Torre sobre el acceso a la Chacra Kohan.


Asimismo, se montó un control en calles Toschi y Arrayanes, mientras que se desplegaba otro en calles Salta y Rivadavia. Por último, desde la Unidad estuvieron presentes en calles Paso de Los libres y las Acacias.


Desde la Comisaría 24º llevaron a cabo un operativo en calles Jorge Newbery y Esquiú, en tanto que desde la Subcomisaría 79º se realizaron recorridas de prevención sobre calle Kossman y Domingo Savio.

Las medidas impartidas por la Regional Quinta de Cipolletti tienen como objetivo verificar la documentación tanto de los automóviles como de las personas, detectando posibles pedidos de secuestros o capturas, entre otros, como así también concientizar a los vecinos sobre medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19.