Viedma: tres hombres con un arma de fuego en la zona La Cuchilla

posted in: Viedma | 0

.

Esta madrugada tres sujetos fueron demorados por personal policial de la Brigada Rural de Viedma al ser identificados y constatar que portaban un arma de fuego.

Alrededor de las 00:30 horas desde el destacamento ubicado en la zona La Cuchilla, se informó al 911 RN Emergencias que en el Km 22 de Ruta Nº 51 se había procedido a la identificación de un rodado donde se encontraban tres hombres de 29, 53 y 50 años que cuando realizaron una inspección visual sobre el vehículo observan un arma calibre 22 largo.

Se anoticia a personal de la Comisaría 30º del barrio Guido para que se acerque al lugar y de inicio a las actuaciones judiciales , constatando que los sujetos se trasladaban en un automóvil Renault 12 y que no contaban con la documentación requerida para portación de arma de fuego.

Se convocó al personal del Gabinete de Criminalística quien se encargó del secuestro del elemento. Y se le dio intervención al Fiscal en turno que dispuso sean notificados por Infracción al Artículo 189º bis del Código Penal.