Conducía con un registro falso un vehículo con la numeración adulterada

posted in: Bariloche | 0

El Bolsón.– Un sujeto quedó imputado en distintas causas, por múltiples irregularidades, al ser sorprendido por personal del destacamento El Bolsón del Cuerpo de Seguridad Vial cuando conducía con un registro adulterado un vehículo con irregularidades en su documentación.

Los efectivos detuvieron el Fiat Duna en el kilómetro 1919 de la ruta 40, cuando transitaba desde el paraje Los Repollos hacia El Bolsón.

Al solicitar la documentación al sujeto que conducía, los uniformados se dieron cuenta que los números del chasis estaban tapados con macilla y al liberarlo surgió que el mismo no correspondía con el rodado, sino con otro vehículo de la misma marca y modelo.

Una vez que certificaron dicha irregularidad, los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial procedieron a analizar el carnet de conducir del sujeto y allí surgió que la misma que tenía no coincidía con la del funcionario del municipio que las habilita.

Por ese motivo se iniciaron causas paralelas por infracción a los Artículos 289 y 296 del Código Penal y se procedió al secuestro del vehículo.