Dos detenidos tras un homicidio en Bariloche

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Una investigación que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales junto a personal de la Subcomisaría 80º, como auxiliares del Ministerio Público Fiscal, derivó en la detención de dos personas que podrían tener relación con el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves a la tarde en la ruta de Circunvalación, en el interior de un vehículo

La tarea policial orientó a los investigadores a un domicilio, que fue allanado por disposición de las autoridades judiciales, donde se procedió a la detención de los presuntos autores del homicidio.

Efectivos de la fuerza especial COER acudieron al lugar para garantizar la integridad física de los funcionarios y efectivos policiales, e intervenir en caso de episodios de violencia.

Peritos del Gabinete de Criminalística, por su parte, se ocuparon de realizar un exhaustivo relevamiento tanto en el sitio donde apareció la víctima como también en el domicilio donde se concretó la detención de los sospechosos, donde se hallaron manchas hemáticas.

La causa es investigada por la fiscal Betiana Cendón quien acudió al lugar junto a su adjunto Marcos Sosa Lukman y el fiscal Guillermo Lista.

La tarea de investigación comenzó este jueves y se retomó este viernes, cuando se desarrollaron medidas de relevamiento de indicios en las viviendas allanadas y el vehículo.