Delincuente sustrajo un auto y personal de la Comisaría 28º lo detuvo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos policiales de la Comisaría 28º detuvieron a un delincuente que, junto a un cómplice, sustrajo un furgón que estaba estacionado en el barrio San Francisco.

Cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles, una patrulla que realizaba una recorrida de prevención es alertado sobre la presencia de un vehículo abandonado en el ingreso sur al barrio 270 Viviendas, sobre la calle La Habana.

La patrulla, según describió el Comisario Miguel Relmo, se acercó al rodado y constató que no había ocupantes en su interior aunque se encontraba con las puertas abiertas y el capot levantado.

Los uniformados iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones, donde prevalecen sitios boscosos, donde procedió a identificar a uno de los sospechosos, de 22 años. Su cómplice logró escapar.

La fuerza policial estableció que, minutos antes, el dueño de la camioneta Fiat Fiorino denunció la sustracción del vehículo cuando estaba estacionado en Esandi y Buenos Aires.

 Por ese motivo se procedió al secuestro del rodado y el traslado del autor a la dependencia policial, de acuerdo a instrucciones recibidas de parte de la fiscalía de turno. En el lugar, además, trabajó personal del Gabinete de Criminalística que realizó los peritajes de rigor.