Detenidos en Bariloche por no respetar disposiciones sanitarias

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Un sujeto de 35 años fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 27º tras desobedecer restricciones vinculadas a la circulación en la vía pública dispuestas por las autoridades sanitarias.

El hombre, domiciliado en el barrio Virgen Misionera, circulaba por el barrio en estado de ebriedad cuando fue identificado por personal policial.

El individuo no pudo justificar el motivo de su presencia en la vía pública, por lo que fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido.

 En el barrio San Francisco III otro joven, de 22 años, fue detenido por la misma causa. Un llamado alertó a la Policía sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en la parte externa de una propiedad. Cuando arribaron los uniformados de la Subcomisaría 80º, identificaron al infractor y lo detuvieron.

De forma preventiva constataron el estado de la propiedad y descartaron que haya cometido un ilícito, por lo que fue trasladado a la unidad de ese barrio por no respetar el artículo 205 del Código Penal.