Dos detenidos por sustraer elementos de la feria “Antu”

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 2º detuvieron a dos jóvenes, de 18 y 24 años, quienes ingresaron a la feria Antú, ubicada en calle Onelli, entre Santa Cruz y Chubut, y sustrajeron distintos elementos.

A la 1 de la mañana el 911 recibió un llamado en el que denunciaban la presencia de sospechosos arriba del techo de la feria y que esa situación había sido advertida también a través de las cámaras de seguridad, gracias a las cuales se pudo determinar que los delincuentes habían ingresado por la parte trasera a la feria.

Cuando acudió el patrullero, a escasos minutos del llamado, el personal divisó a dos jóvenes que intentaban darse a la fuga por una de las escaleras de ese centro comer, siendo aprehendidos.

Los sospechosos intentaron deshacerse de una mochila con herramientas varias en su interior. En una constatación posterior que realizó la fuerza policial, pudo determinar que los autores violentaron el cerco perimetral de alambre de la feria para poder ingresar y dañaron una de las cámaras de seguridad.

Además tenían preparado un rollo de alambre, que pensaban sustraerlo. Los autores fueron trasladados a la unidad policial y quedaron a disposición del fiscal de turno, que dispuso la entrega de los elementos a los responsables de la feria.