Policía desarticuló una fiesta clandestina en la que había más de 15 menores

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Luego de varias denuncias radicadas por vecinos con llamados al 911, la Policía de Río Negro desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda del barrio San Francisco III, donde procedió a la demora de 16 menores y la detención de cuatro adultos.

El procedimiento se realizó a las 4 de la mañana en un domicilio del barrio San Francisco III, donde se realizaba el evento.

La fuerza policial acudió al domicilio y constató la veracidad de las denuncias, dialogando con una mujer mayor de edad, propietaria de la vivienda, quien se negó a interrumpir la celebración.

Por disposición de la fiscalía de turno, la Policía mantuvo una consigna en el perímetro de la vivienda donde fue interceptando a los participantes, una vez que dejaban el lugar.

De esa manera logró demorar a 16 menores que fueron saliendo de manera paulatina, en tanto que detuvo a cuatro adultos que participaban del festejo, incluyendo los dueños de la casa.

Los menores, que tienen entre 15 y 16 años, fueron puestos a disposición de la SENAF y luego fueron entregados a sus progenitores.

Los mayores fueron imputados en causas por violación al artículo 205 del Código Penal.