En Bariloche, la Policía de Río Negro celebró su día

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Con un acto del que participaron autoridades locales, familiares y representantes de distintas fuerzas de seguridad, la Policía de Río Negro celebró en Bariloche su día.

El acto en la localidad lacustre se realizó en dependencias de la Escuela de Agentes y contó con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Gennuso y de los responsables de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, Patricia Días y Raúl Quinteros; referentes de los distintas fuerzas de seguridad con asiento en la localidad, representantes de la Iglesia y familiares de los efectivos.

Tras la recepción de las banderas Argentina y de Río Negro y de la entonación de los himnos correspondiente, se dio lectura al discurso del flamante jefe de la institución, Comisario General Osvaldo Tellería.

Tras las invocaciones religiosas, se entregaron diplomas de honor y actos destacados al personal que depende de la Unidad Regional III. 

Los empleados que fueron reconocidos por sus actos destacados son el Oficial Subinspector Gabriel Oscar Morales, Cabo Carlos Millaleo y  Agente Adolfo Bahamonde. Quienes recibieron diplomas de honor son el Oficial Principal Hugo Cerda, Sargento Primero Cristian Rodríguez, Sargento Hugo Neculman, Oficial Subinspector Fernando Ullmann y el Sargento Juan Pablo Ibañez.