Operativos en Cipolletti: recuperan moto robada

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

.

La Unidad Regional Quinta de Cipolletti se encuentra organizando operativos sorpresivos y rotativos en todo el ámbito de su jurisdicción.

Las tareas consisten en la prevención de la zona e identificación de personas de forma aleatoria y un correcto control de la documentación de los vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Ayer el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo que se encontraba trabajando en el marco de este operativo procedió al secuestro de una motocicleta que había sido robada.

Los efectivos procedieron a retener una moto que circulaba por la calle San Luis. Al solicitar la documentación al conductor, exhibió una cédula de identificación vehicular correspondiente a otra persona.

Se arrojaron los datos del número de motor y cuadro al sistema policial, constatando que se trataba de una motocicleta con pedido de secuestro solicitado por la Unidad 32° por el delito de Robo.

Ante esto se dio intervención a la Unidad Fiscal Temática y se procedió al secuestro del  rodado en presencia de testigos.

Asimismo, se continuará con estos controles de forma regular incrementándose sobre el transporte de personas y se hará refuerzo en las zonas comerciales de gran concurrencia.