Reconocimiento a empleados policiales de Bariloche por parte de la Justicia

posted in: Bariloche | 0

.

Efectivos policiales de San Carlos de Bariloche fueron reconocidos por parte de la Fiscalía provincial y la Fiscalía Federal de esa ciudad por el trabajo favorable que desempeñaron en su carácter de auxiliar de la justicia.

Desde la Unidad Fiscal Temática N° 1 de Bariloche, la Dra. Betiana Cendon hizo llegar su felicitación para el Sargento Primero Fabio Rafael Catan y el Subcomisario Ricardo Nicolas Fraima de la Subcomisaría 80°, resaltando el compromiso y gran trabajo desarrollado, en el marco de la investigación por el caso de un Homicidio ocurrido en la ciudad lacustre.

En este sentido, se reconoció la labor del Sargento Primero Catan quien efectuó, con todos los recaudos de la ley, las tomas fotográficas con carga probatoria del ilícito en el mencionado caso.

De la misma forma, se recibió por parte de la Fiscal Sylvia Little a cargo de la Fiscalía Federal, el reconocimiento al personal policial por el acompañamiento durante el año.

Al mismo tiempo, se resaltaron las eficientes tareas desarrolladas en el marco de las ocupaciones de tierras del Estado Nacional, haciendo una mención especial para los policías de la Comisaría 42 y el Destacamento 137 de Villa Mascardi.

Asimismo, también destacaron la labor investigativa y el compromiso incondicional por parte de la Delegación de Toxicomanías Zona Andina de la Policía de Río Negro.

Desde esta institución policial felicitamos a todas las y los policías de la provincia, por el gran compromiso de salvaguardar a los rionegrinos y rionegrinas, siendo un orgullo que desde otros organismos tanto provinciales como nacionales también lo reconozcan.