Roca: atrapan a un joven que intentó escapar nadando tras cometer un robo

posted in: General Roca | 0

.

Un joven de 20 años fue aprehendido esta madrugada por personal de la Comisaría 3º de General Roca cuando intentaba escapar con elementos que había sustraído en un local comercial.

Alrededor de la 1:30 de este miércoles desde el 911 RN Emergencias llegó la alerta sobre una alarma activada en un comercio de calle Tucumán y Sarmiento, donde estaría abierta la puerta de ingreso y se habría divisado a través de las cámaras a un hombre corriendo.

Constituido el personal en el lugar, se pudo dar cuenta del hecho y tras la recorrida de prevención se divisó al sujeto sobre Sarmiento, quien se estaba dirigiendo al sector del Canal Grande. Cuando se intentó interceptarlo, el mismo soltó un bolso con elementos y se arrojó al agua.

Ante el pedido para que desista su actitud, el sujeto hizo caso omiso, por lo que intervinieron más efectivos y finalmente se logró retirar del agua al hombre y aprehenderlo.

Posteriormente se procedió al secuestro del bolso que tiró el joven arrestado con tres auriculares, siendo los mismos que faltaban en el local de una empresa de línea telefónica.

En tanto, se hizo presente en el lugar la encargada del comercio y dio cuenta que los elementos eran los que estaban colgados en una góndola, por lo que fue aprehendido por el delito de “Robo en Grado de Cuasiflagrancia”.